fbpx

BLOG

Incrementa tu puntaje EXCI

27 de abril de 2017

Ya sea que desees ingresar a una preparatoria bilingüe, a una carrera como negocios internacionales o simplemente estés terminando tu licenciatura o maestría en la UANL, estas estrategias te ayudarán a mejorar tu puntaje en el examen de competencia en inglés EXCI.

Una excelente manera de incrementar tus habilidades de listening, reading, grammar y vocabulary es con Audiolibros.  Usa las palabras clave “Read along stories” en la búsqueda de youtube y encontrarás lecturas con  narraciones en inglés. Para niveles más avanzados puedes encontrar libros completos con texto y audio en páginas como gutemberg project o librivox.com

La sección de redacción (Writing) equivale al 30% del puntaje total. Más del doble de la sección de listening con 14%Mantén una escritura simple y con una redacción que no sobrepase las estructuras que sabes con seguridad, más vale un texto simple y sin errores que ideas muy complejas con errores gramaticales graves.

La escritura legible es de gran importancia, el simple hecho de escribir con bonita letra puede ayudarte a  aumentar tus puntos porque esta parte es revisada personalmente por maestros que leen docenas de exámenes. Si no les es claro tu escrito, no se tomarán tiempo en descifrar si lo que escribiste tiene sentido o no.

Estar familiarizado con la estructura del examen definitivamente incrementará tu seguridad y manejo del tiempo y esto se reflejará directamente en un puntaje más alto. Pero… ¿Cómo estar familiarizado si nunca he tomado el examen?

Una opción es leer la guía oficial de la UANL, así puedes saber cuánto tiempo  y cuantos reactivos tiene cada sección. Otra opción es tomar un examen diagnóstico para que te familiarices de manera práctica. Una ventaja muy importante de hacer esto es saber cuáles son tus áreas de oportunidad y así puedas enfocarte en ellas.”

***Gracias por tu preferencia, Próximos CURSOS : 7 de Abril y 6 de Agosto.   Pregunta por los beneficios que puedes obtener si te inscribes en Junio, recuerda que el cupo es limitado, reserva tu lugar con anticipación***

Si deseas más información sobre cómo tomar un examen diagnóstico o tomar asesorías.

Nombre y apellido *

Teléfono *

Correo electrónico *

Mensaje

ETIQUETAS:
CATEGORÍAS: Blog; exámenes de inglés;

PUBLICACIONES RECOMENDADAS

Subir GROWING UP
Cursos de inglés online y presenciales en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.