¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución educativa que ofrece cursos de inglés especializados de acuerdo a diferentes rangos de edad y objetivos.

MISIÓN

Creemos que el poder comunicarse en el idioma inglés es la llave de acceso a las mejores oportunidades y sabemos que la mejor forma de enseñar un idioma es adaptándose a los intereses, habilidades y forma de aprendizaje de cada persona.

Es por esto que brindamos clases personalizadas con las que aprenderás inglés de manera rápida y efectiva mientras disfrutas al máximo la experiencia de estudiar en Growing up.

VISIÓN

Ser la escuela de inglés preferida por niños, jóvenes y adultos que desean crecer y expandir su talento alrededor del mundo sin que las barreras del idioma los detengan.

Nuestros valores

  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Entusiasmo
  • Disciplina
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo
  • Servicio al Cliente
  • Agradecimiento
  • Lealtad

¡Solicita informes hoy!

Utiliza nuestro formulario de contacto o llámanos por teléfono.

CONTÁCTANOS

Me parece una excelente escuela para aprender inglés , es muy interesante el club de conversación , los maestros muy bien preparados y un excelente ambiente para aprender y desarrollar las habilidades del idioma.

Asael Ponce

Excelente para preparar el EXCI, muy recomendable, profesores de alto nivel.

Luis Ramírez

Me gusta que los cursos son personalizados y que la escuela se adapta a mi y no yo a la escuela. Con ese examen de inteligencias múltiples sigan así dando lo mejor w

Nadia Morita Rodriguez

Excelente experiencia. Recomendado al 100%!!! Los materiales que utilizan, las técnicas y estrategias de enseñanza-aprendizaje, la preparación de l@s docentes, todo es de gran calidad. Con relación a los cursos de preparación para la acreditación del EXCI los resultados son inmejorables. Muchas felicidades! Fue una experiencia muy grata satisfactoria.

Rodolfo Valenzuela Reynaga

Company Name: Rodolfo Valenzuela Reynaga

Excelente escuela, muy buenos maestros, se aprende porque se aprende!

Luis De La Rosa

La experiencia en nuestra familia ha sido en dos ocasiones con el curso para el examen TOEFL. Uno de mis hijos aumentó 30 puntos (504 total) e ingresó al bachillerato bilingüe en la Preparatoria 7 Puentes y mi otro hijo, recientemente, aumentó su puntaje 40 puntos (530 total) y logró su aceptación en el CIDEB. Es una escuela de inglés ampliamente recomendable.

Ale Bautista

Esta muy bueno el curso, el nivel de ingles de los maestros esta excelente y las técnicas que te dicen que apliques al momento de estar estudiando son muy notorias y buenas.

Daniel Esquivel

En el tiempo que estuve me pareció perfecto y aprendí mucho más rápido que en otros colegios que estuve, súper recomendable

Angie Ramirez

Interesada en sus alumnos y en que de verdad aprendan el idioma, mis respetos, 100% recomendada

Claudia Chao

I've never been in a better English school GROWING UP , THE BEST OPTION !!

Anahí Rodríguez

Subir GROWING UP
Cursos de inglés online y presenciales en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.