fbpx

NIVELES DE INGLÉS

¿Sabías que actualmente la forma de evaluar tu inglés ya no es con un número o un porcentaje?
Te decimos el por qué.

Primeramente nos gustaría explicarte que el Marco Común Europeo (CEFR por sus siglas en inglés) consiste en 6 niveles de dominio del idioma: Usuario Básico (A1, A2) Usuario Independiente (B1, B2) y Usuario Competente (C1, C2).

Para que tengas una mejor idea de qué significa esto te ponemos el siguiente ejemplo:
Si eres un hablante hispano nativo, tú tienes un nivel de usuario competente (C1, C2) en español y si te gustaría tener esta misma capacidad pero en el idioma inglés, a continuación te explicamos cómo alcanzarlo.

 

Con base en estudios de Cambridge University se ha determinado que el tiempo de estudio guiado requerido para alcanzar cada nivel es el siguiente:

  • Para alcanzar un nivel A2 se requieren de 180-200 horas.
  • Para alcanzar un nivel B1 se requieren de 350-400 horas.
  • Para alcanzar un nivel B2 se requieren de 500-600 horas.
  • Para alcanzar un nivel C1 se requieren de 700-800 horas.
  • Y se requiere más de 1,000 horas alcanzar un nivel C2.

En Growing up te ayudaremos a alcanzar el nivel de inglés que necesitas a través de alguno de nuestros cursos:

Cabe aclarar que un nivel de inglés no se puede mantener si no se practica constantemente y puedes reducir tu dominio hasta dos o tres niveles. Por esta razón es muy importante que siempre estés en contacto con el idioma para garantizar una fluidez y uso apropiado del idioma.

Te invitamos a realizar nuestro level test (clic aquí) para que conozcas tu nivel actual y así puedas tomar el curso que mejor se adapte a tus necesidades y alcances el nivel de inglés que tanto deseas.

Si quieres conocer más, te dejamos el siguiente video:

¡Solicita informes hoy!

Utiliza nuestro formulario de contacto o llámanos por teléfono.

CONTÁCTANOS

Me parece una excelente escuela para aprender inglés , es muy interesante el club de conversación , los maestros muy bien preparados y un excelente ambiente para aprender y desarrollar las habilidades del idioma.

Asael Ponce

curso-de-ingles-asael-ponce

Excelente para preparar el EXCI, muy recomendable, profesores de alto nivel.

Luis Ramírez

Me gusta que los cursos son personalizados y que la escuela se adapta a mi y no yo a la escuela. Con ese examen de inteligencias múltiples sigan así dando lo mejor w

Nadia Morita Rodriguez

Excelente experiencia. Recomendado al 100%!!! Los materiales que utilizan, las técnicas y estrategias de enseñanza-aprendizaje, la preparación de l@s docentes, todo es de gran calidad. Con relación a los cursos de preparación para la acreditación del EXCI los resultados son inmejorables. Muchas felicidades! Fue una experiencia muy grata satisfactoria.

Rodolfo Valenzuela Reynaga

curso-de-ingles-rodolfo valenzuela-reynaga
Company Name: Rodolfo Valenzuela Reynaga

Excelente escuela, muy buenos maestros, se aprende porque se aprende!

Luis De La Rosa

La experiencia en nuestra familia ha sido en dos ocasiones con el curso para el examen TOEFL. Uno de mis hijos aumentó 30 puntos (504 total) e ingresó al bachillerato bilingüe en la Preparatoria 7 Puentes y mi otro hijo, recientemente, aumentó su puntaje 40 puntos (530 total) y logró su aceptación en el CIDEB. Es una escuela de inglés ampliamente recomendable.

Ale Bautista

Esta muy bueno el curso, el nivel de ingles de los maestros esta excelente y las técnicas que te dicen que apliques al momento de estar estudiando son muy notorias y buenas.

Daniel Esquivel

En el tiempo que estuve me pareció perfecto y aprendí mucho más rápido que en otros colegios que estuve, súper recomendable

Angie Ramirez

Interesada en sus alumnos y en que de verdad aprendan el idioma, mis respetos, 100% recomendada

Claudia Chao

I've never been in a better English school GROWING UP , THE BEST OPTION !!

Anahí Rodríguez

Subir GROWING UP
Cursos de inglés online y presenciales en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.