fbpx

APRENDE INGLÉS MÁS RÁPIDO Y DE MANERA SENCILLA

Si te no te gusta aprender inglés rellenando cuadernos y repitiendo palabras, te va a encantar Growing Up ya que utilizando una gran variedad de actividades podrás practicar el inglés desde el principio de manera rápida. Para esto usamos las prácticas más recomendadas en el mundo de la enseñanza, para aprender inglés más rápido y sobre todo de manera sencilla para ti, no para el profesor.

Para seleccionar las actividades adecuadas para cada persona, nos basamos en la teoría de inteligencias múltiples, logrando así que cada clase contenga las actividades más apropiadas para tu propio estilo de aprendizaje.

Metodología

Así aprender inglés más rápido

  1. Al inscribirte con nosotros, te realizamos un test de aprendizaje, con el cual conoceremos tus inteligencias más fuertes y con las cuales adquirirás el idioma de manera más efectiva.
  2. Al inicio de cada módulo de clase, nuestro equipo académico analiza las inteligencias de los alumnos en cada grupo para obtener las más destacadas, luego hacemos una gráfica con los resultados y la ponemos en la lista de asistencia para que cada maestro sepa cuáles son las actividades más adecuadas que debe incluir en sus clases.
  3. Para garantizar que nuestra metodología se cumpla, cada maestro debe entregar la planeación de su clase antes de impartirla. Además capacitamos a nuestros maestros constantemente y monitoreamos sus clases de manera periódica.
  4. Adicionalmente en Growing Up sólo contratamos profesores certificados en enseñanza de inglés de manera profesional y todos tienen capacitación especial para la enseñanza, no contratamos a cualquier persona que sepa hablar inglés.

Así, gracias al uso de tus diferentes inteligencias junto con actividades que disfrutes y todo supervisado por profesores que saben cómo puedes aprender mejor y siempre están para ayudarte es cómo logramos que la velocidad de aprendizaje se incremente y la repetición de palabras se minimiza.

¡Solicita informes hoy!

Utiliza nuestro formulario de contacto o llámanos por teléfono.

CONTÁCTANOS

Me parece una excelente escuela para aprender inglés , es muy interesante el club de conversación , los maestros muy bien preparados y un excelente ambiente para aprender y desarrollar las habilidades del idioma.

Asael Ponce

curso-de-ingles-asael-ponce

Excelente para preparar el EXCI, muy recomendable, profesores de alto nivel.

Luis Ramírez

Me gusta que los cursos son personalizados y que la escuela se adapta a mi y no yo a la escuela. Con ese examen de inteligencias múltiples sigan así dando lo mejor w

Nadia Morita Rodriguez

Excelente experiencia. Recomendado al 100%!!! Los materiales que utilizan, las técnicas y estrategias de enseñanza-aprendizaje, la preparación de l@s docentes, todo es de gran calidad. Con relación a los cursos de preparación para la acreditación del EXCI los resultados son inmejorables. Muchas felicidades! Fue una experiencia muy grata satisfactoria.

Rodolfo Valenzuela Reynaga

curso-de-ingles-rodolfo valenzuela-reynaga
Company Name: Rodolfo Valenzuela Reynaga

Excelente escuela, muy buenos maestros, se aprende porque se aprende!

Luis De La Rosa

La experiencia en nuestra familia ha sido en dos ocasiones con el curso para el examen TOEFL. Uno de mis hijos aumentó 30 puntos (504 total) e ingresó al bachillerato bilingüe en la Preparatoria 7 Puentes y mi otro hijo, recientemente, aumentó su puntaje 40 puntos (530 total) y logró su aceptación en el CIDEB. Es una escuela de inglés ampliamente recomendable.

Ale Bautista

Esta muy bueno el curso, el nivel de ingles de los maestros esta excelente y las técnicas que te dicen que apliques al momento de estar estudiando son muy notorias y buenas.

Daniel Esquivel

En el tiempo que estuve me pareció perfecto y aprendí mucho más rápido que en otros colegios que estuve, súper recomendable

Angie Ramirez

Interesada en sus alumnos y en que de verdad aprendan el idioma, mis respetos, 100% recomendada

Claudia Chao

I've never been in a better English school GROWING UP , THE BEST OPTION !!

Anahí Rodríguez

Subir GROWING UP
Cursos de inglés online y presenciales en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.