BLOG

Lo que nadie te dice del exámen EXCI

1 de noviembre de 2016
Preparación TOEFL
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si eres estudiante de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León), ya habrás oído del examen EXCI. Si eres aspirante a entrar a alguna de las facultades que tienen, esta información es muy importante para tí, también.

¿Qué es el EXCI?

El examen EXCI, cuyo nombre completo es Examen de Competencia en Inglés, es un instrumento académico desarrollado por la UANL y el Consejo Británico para determinar el nivel que un alumno tiene acerca del idioma inglés.
El que verdaderamente sepas Inglés, le dará un gran plus a tu vida.

Por lo anterior, el examen EXCI es el único examen que la UANL emplea para avalar que realmente sabes Inglés. Es necesario aprobarlo incluso para ingresar a ciertas facultades, como FACPYA. (Donde necesitas un mínimo de 60 puntos y aprobar el CENEVAL).

Y es requisito indispensable aprobarlo para graduarte de cualquier Licenciatura y otros grados académicos que la UANL imparte.

¿Cómo aprobarlo? Lo que no te dicen del examen EXCI

Es mucho más fácil que apruebes el examen si conoces de antemano en qué consiste y cuáles son sus secciones. Para esto, lo primero que puedes hacer, es consultar la guía oficial que da a conocer la UANL.
Sin embargo, como ves la guía no incluye realmente ningún examen de prueba, ni es una guía de preguntas y  respuestas.

Hay ciertos sitios web o personas que te ofrecen pasarte las “claves” del examen para que apruebes; esto es solo un engaño, incluso aunque tuvieran ciertas claves, hay 2 factores importantes por los que tus posibilidades de aprobar se reducen de manera significativa:

  • Cada semestre cambian las versiones del examen
  • En la sección final de examen (que se compone de 2 partes), no hay opciones que elegir. Tú tienes que redactar tus propias oraciones y posteriomente en la parte final, todo un ensayo.

Por lo tanto, ¿Qué puedes hacer que sí sea efectivo para aprobar?
Somos la única escuela que te puede aplicar un  examen de diagnóstico EXCI, con el que podremos saber cuál es tu nivel de Inglés actual y cuál es el puntaje que sacarías si presentaras el examen oficial hoy en día.
Además podrás familiarizarte con el examen y los tiempos de cada sección, si es la primera vez que lo presentas.

Si no obtuvieras el puntaje que deseas, te podemos dar un curso intensivo. Si estás apurado por aprobar el examen y ya te queda poco tiempo…. ¡Aún hay esperanza! Con los resultados del examen de diagnóstico, podremos hacerte un plan personalizado especialmente para tí.

No pagues asesorías “estándar”, que no se centran en lo que TÚ específicamente necesitas. Y que ni siquiera son enfocadas específicamente en aprobar el examen.

Aviso Importante: ***Gracias por tu preferencia, Próximos CURSOS : 6 de Enero  (agotado), 3 de Marzo y 9 de Abril.   Pregunta por los beneficios que puedes obtener si te inscribes del 8 al 13 de Enero, recuerda que el cupo es limitado, reserva tu lugar con anticipación***

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
ETIQUETAS:
CATEGORÍAS: exámenes de inglés;

PUBLICACIONES RECOMENDADAS

Subir GROWING UP
Cursos de inglés online y presenciales en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.