CURSO INGLÉS PREPARACIÓN TOEFL

***Agenda 2018 Disponible (cupo limitado)***
Próximo inicio: 9 de Abril
¡ÚLTIMOS LUGARES!

¿Necesitas presentar un examen TOEFL? ¿Aún no sabes si lo vas a pasar? Nosotros te podemos ayudar.

Primero es importante saber que un examen TOEFL no tiene una calificación aprobatoria, el puntaje “de pase” depende de la institución que te lo está solicitando, así que el primer paso es preguntar cuántos puntos requieres.

Después deberás solicitar un examen diagnóstico TOEFL en Growing up, el cual nos permitirá conocer el puntaje aproximado que obtendrías en el oficial y conocer las áreas en que tienes mayor oportunidad de mejorar. Con esto, podremos recomendarte algún curso para aumentar tu nivel o determinar si ya eres elegible para tomar el curso de Preparación TOEFL.

El curso de preparación TOEFL está diseñado para que aumentes tu puntaje rápidamente. Te mostraremos en qué consisten cada una de las secciones, cómo se evalúan y te daremos tips que te harán responder cada pregunta con mayor facilidad. Además de esto, aprenderás vocabulario nuevo, repasarás temas gramaticales y mejorarás las habilidades de comprensión auditiva y lectora necesarias para demostrar que tienes el nivel de inglés que te están exigiendo.

No lo pienses más, programa ahora mismo un Diagnóstico TOEFL y deja que nuestros asesores te orienten para obtener el puntaje que necesitas.

Garantías:

  1. Garantizamos que aumentamos tu puntaje o te volvemos a capacitar sin costo.
Garantía

BENEFICIOS DEL CURSO DE PREPARACIÓN TOEFL

Beneficios de Growing up

  • Examen de diagnóstico para conocer las áreas que necesitas reforzar.
  • Desarrollar las habilidades que evalúa el examen.
  • Realizar ejercicios y dinámicas de familiarización con el examen.
  • Maestros capacitados.
  • Examen post-preparación al finalizar el curso.
  • Grupos reducidos (máximo 10-12 alumnos).

¿Que es el TOEFL?

TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es una herramienta de evaluación para determinar el nivel de dominio del idioma inglés que tiene una persona. Actualmente es utilizado como requisito para entrar a preparatorias y universidades bilingües o biculturales, para intercambios académicos e incluso para cumplir requisitos laborales.

Existen diferentes versiones del examen, sin embargo la más utilizada es el TOEFL ITP, el cual se divide en 3 secciones:

  • Listening (Comprensión auditiva).
  • Grammar (conocimiento gramatical).
  • Reading Comprenhensión  (comprensión de lectura).

La calificación se expresa en forma de puntos donde el máximo puntaje es 677, y los puntos alcanzados determinan un nivel de dominio del MCER.  Este examen tiene una duración de aplicación de 2 horas.

En Growing up puedes solicitar un examen Diagnóstico TOEFL, el cual te permitirá tener una idea de cómo es el examen oficial y poder detectar tus áreas de oportunidad.

Solicita un examen diagnóstico AHORA

Utiliza nuestro formulario de contacto o llámanos por teléfono.

CONTÁCTANOS

Me parece una excelente escuela para aprender inglés , es muy interesante el club de conversación , los maestros muy bien preparados y un excelente ambiente para aprender y desarrollar las habilidades del idioma.

Asael Ponce

Excelente para preparar el EXCI, muy recomendable, profesores de alto nivel.

Luis Ramírez

Me gusta que los cursos son personalizados y que la escuela se adapta a mi y no yo a la escuela. Con ese examen de inteligencias múltiples sigan así dando lo mejor w

Nadia Morita Rodriguez

Excelente experiencia. Recomendado al 100%!!! Los materiales que utilizan, las técnicas y estrategias de enseñanza-aprendizaje, la preparación de l@s docentes, todo es de gran calidad. Con relación a los cursos de preparación para la acreditación del EXCI los resultados son inmejorables. Muchas felicidades! Fue una experiencia muy grata satisfactoria.

Rodolfo Valenzuela Reynaga

Company Name: Rodolfo Valenzuela Reynaga

Excelente escuela, muy buenos maestros, se aprende porque se aprende!

Luis De La Rosa

La experiencia en nuestra familia ha sido en dos ocasiones con el curso para el examen TOEFL. Uno de mis hijos aumentó 30 puntos (504 total) e ingresó al bachillerato bilingüe en la Preparatoria 7 Puentes y mi otro hijo, recientemente, aumentó su puntaje 40 puntos (530 total) y logró su aceptación en el CIDEB. Es una escuela de inglés ampliamente recomendable.

Ale Bautista

Esta muy bueno el curso, el nivel de ingles de los maestros esta excelente y las técnicas que te dicen que apliques al momento de estar estudiando son muy notorias y buenas.

Daniel Esquivel

En el tiempo que estuve me pareció perfecto y aprendí mucho más rápido que en otros colegios que estuve, súper recomendable

Angie Ramirez

Interesada en sus alumnos y en que de verdad aprendan el idioma, mis respetos, 100% recomendada

Claudia Chao

I've never been in a better English school GROWING UP , THE BEST OPTION !!

Anahí Rodríguez

Subir GROWING UP
Cursos de inglés online y presenciales en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.