CURSO INGLÉS PROFESIONAL

Si eres un profesionista o funcionario que constantemente tiene contacto con clientes o proveedores extranjeros o bien viajas por cuestiones de trabajo a lugares donde no se habla español, el curso de INGLÉS PROFESIONAL es para ti.

*Reserva tu lugar con anticipación*

Con este curso desarrollarás las habilidades necesarias para desenvolverte fluidamente en un ambiente laboral o de negocios hablando inglés. Aprenderás vocabulario más específico y practicarás actividades tales como tomar llamadas telefónicas, escribir correos electrónicos, contribuir en juntas de trabajo o bien registrarse en hoteles y pedir comida al viajar.

Durante los  3 niveles del curso mejorarás las cuatro habilidades del idioma inglés, esenciales para comunicarse efectivamente, alcanzando un nivel B2-C1 en el menor tiempo posible de acuerdo a los rangos recomendados  por la universidad de CAMBRIDGE.

Lo mejor de todo, es que INGLÉS PROFESIONAL es un curso “BLENDED” con clases presenciales dinámicas e interactivas personalizadas a tu forma de aprendizaje gracias a nuestra Metodología de Inteligencias Múltiples, y actividades en línea que te ayudarán a sacar el mejor provecho del curso.

Para entrar a este curso, llama y pide a un asesor que te programe una cita para conocer los horarios y fechas de inicio. Se requiere tener un nivel mínimo B1 para inscribirse a este curso, por lo que te invitamos a realizar un examen de ubicación antes de iniciar.

NOTA: Este curso también es recomendado para estudiantes universitarios que esperan utilizar inglés en sus futuros trabajos.

 

Garantías:

  1. Si no estás contento con el servicio durante la primera semana de clases puedes solicitar la devolución de tu dinero.
Garantía

¿QUÉ LOGRARÉ AL TERMINAR EL CURSO?

  • Podrás realizar efectivamente aquellas actividades de tu trabajo que se manejan en inglés.
  • Tendrás más ofertas laborales con mejores salarios.
  • Disfrutarás más tus viajes a lugares donde no se habla tu idioma natal.
  • Podrás conversar con personas de diferentes partes del mundo y conocer más culturas.
  • Podrás hablar de negocios con clientes, proveedores o socios extranjeros de manera fluida y exitosa.

BENEFICIOS ADICIONALES

  • Material de reconocida editorial.
  • Grupos reducidos (máximo 8 a 10 personas).
  • Clases 100% personalizadas a tu estilo de aprendizaje.
  • Monitoreamos y evaluamos tu progreso en cada nivel.
  • Actividades complementarias online (Blended learning).
  • Descuento preferencial en clases individuales y otros servicios.
  • Acceso al programa MEET A FOREIGNER.
  • Diploma y examen diagnóstico BULATS de cortesía al terminar el curso.

¡Solicita informes hoy!

Utiliza nuestro formulario de contacto o llámanos por teléfono.

CONTÁCTANOS

Me parece una excelente escuela para aprender inglés , es muy interesante el club de conversación , los maestros muy bien preparados y un excelente ambiente para aprender y desarrollar las habilidades del idioma.

Asael Ponce

Excelente para preparar el EXCI, muy recomendable, profesores de alto nivel.

Luis Ramírez

Me gusta que los cursos son personalizados y que la escuela se adapta a mi y no yo a la escuela. Con ese examen de inteligencias múltiples sigan así dando lo mejor w

Nadia Morita Rodriguez

Excelente experiencia. Recomendado al 100%!!! Los materiales que utilizan, las técnicas y estrategias de enseñanza-aprendizaje, la preparación de l@s docentes, todo es de gran calidad. Con relación a los cursos de preparación para la acreditación del EXCI los resultados son inmejorables. Muchas felicidades! Fue una experiencia muy grata satisfactoria.

Rodolfo Valenzuela Reynaga

Company Name: Rodolfo Valenzuela Reynaga

Excelente escuela, muy buenos maestros, se aprende porque se aprende!

Luis De La Rosa

La experiencia en nuestra familia ha sido en dos ocasiones con el curso para el examen TOEFL. Uno de mis hijos aumentó 30 puntos (504 total) e ingresó al bachillerato bilingüe en la Preparatoria 7 Puentes y mi otro hijo, recientemente, aumentó su puntaje 40 puntos (530 total) y logró su aceptación en el CIDEB. Es una escuela de inglés ampliamente recomendable.

Ale Bautista

Esta muy bueno el curso, el nivel de ingles de los maestros esta excelente y las técnicas que te dicen que apliques al momento de estar estudiando son muy notorias y buenas.

Daniel Esquivel

En el tiempo que estuve me pareció perfecto y aprendí mucho más rápido que en otros colegios que estuve, súper recomendable

Angie Ramirez

Interesada en sus alumnos y en que de verdad aprendan el idioma, mis respetos, 100% recomendada

Claudia Chao

I've never been in a better English school GROWING UP , THE BEST OPTION !!

Anahí Rodríguez

Subir GROWING UP
Cursos de inglés online y presenciales en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.