BLOG

Beca Vecinos

6 de marzo de 2017
BECA VECINOS

Growing up es una Institución que se ha caracterizado por ofrecer la mejor preparación en el dominio del Idioma Inglés y actualmente  nos encontramos en la implementación de varios proyectos que buscan convertirnos en una institución socialmente responsable.

Pizarron Mano Gis

Uno de los valores más importantes para Growing up es apoyar a la comunidad que lo rodea, por lo que hemos desarrollado un programa de becas que tendrá como fin beneficiar a las colonias vecinas a Growing up.

Estas son las Condiciones

Se otorga un descuento en las Mensualidades de los cursos: KIDS, TEENS, GENERAL, PROFESIONAL, TOEFL o EXCI (Grupal). No aplica para clases individuales ni inscripción

Es solamente para nuevas inscripciones La promoción es permanente y será válida mientras el alumno esté activo y al corriente con sus pagos.

La promoción no es acumulable con otras promociones. Excepto con pago anticipado y con pago de Nivel completo o Curso Completo.

Colonias participantes solo durante el mes de Abril

Colonias Mayo

Aprovecha YA!!!

Vigencia Mayo 2017

Si vives en una de estas colonias presenta comprobante de domicilio y una identificación para recibir una BECA del 20%.

Nota Importante: Si conoces a alguien que viva en estas colonias etiquétalo y si quieres que tu colonia participe menciónala en el post publicado en Facebook.

ETIQUETAS: beca; beca vecinos; promoción;
CATEGORÍAS: Promociones;

PUBLICACIONES RECOMENDADAS

Subir GROWING UP
Cursos de inglés online y presenciales en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.