fbpx

BLOG

5 Increíbles Beneficios de ser Bilingüe

4 de diciembre de 2017
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”¿Te han bombardeado constantemente de información sobre ser bilingüe, pero crees que todo es repetitivo?” font_container=”tag:h2|text_align:center” google_fonts=”font_family:Arvo%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Bueno, estás en lo correcto; aprender un idioma tiene muchas ventajas que son para toda la vida, y es por eso que sólo te resumimos los 5 beneficios más importantes:

  • COMPETITIVIDAD.Las nuevas generaciones son seres de dos o más lenguas, por lo que saber otro idioma te volverá más competitivo.
  • CRECIMIENTO ECONÓMICO. Puedes escalar laboralmente con mayor facilidad si hablas más de un idioma, pues podrás comunicarte fácilmente con redes en el exterior. También puedes recibir un salario más alto al permitir a tu empresa el ahorro de un traductor.
  • NETWORKING Podrás comunicarte con personas de otros lugares y tener una amplia red de contactos. Esto es muy importante, pues el contacto con otras personas te puede ayudar a conseguir empleo, una beca o simplemente ayuda cuando más lo necesites.
  • SALUD MENTAL. El aprender idiomas mantiene tu cerebro en forma, pues el estudio de componentes del lenguaje, tales como vocabulario y gramática, ejercita tu cerebro, mejorando la memoria y previniendo padecimientos como el Alzheimer. De hecho después de aprender un primer idioma, se incrementa la facilidad de asimilar otros posteriormente.
  • VIAJES PLACENTEROS. Al viajar a lugares donde no se habla tu lengua nativa, puede ser muy frustrante el no entender las indicaciones que dan en los aeropuertos, hoteles o restaurantes que visitas. Por esto es muy importante aprender un idioma que te ayude a estar tranquilo, sabiendo que puedes comunicarte para lo que necesites y disfrutar al máximo tu viaje. Como dato adicional, el inglés es el idioma más usado en los aeropuertos de todo el mundo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si ahora te preguntas: “¿qué idioma será el más conveniente de aprender y en cuál invertir mi tiempo?”, te compartimos a continuación el Top 3 de los idiomas más importantes y útiles de todo el mundo en la actualidad.(CLIC AQUÍ)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
ETIQUETAS: Bilingue; Cursos de Inglés; Escuela de Inglés; Estudia Inglés; Growing Up; Idiomas; inglés; Políglota; San Nicolás;
CATEGORÍAS: Blog; Tips para mejorar el Inglés;

PUBLICACIONES RECOMENDADAS

Subir GROWING UP
Cursos de inglés online y presenciales en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.